viernes, 23 de mayo de 2014

25M, Tú mueves Europa. Tú decides.

El próximo domingo nos jugamos no sólo el futuro, nos jugamos también el presente. En nuestras manos tenemos la posibilidad de elegir qué Europa queremos, qué tipo de sociedad estamos dispuestos a construir entre todos y cómo queremos vivir.

El 25 de mayo nos jugamos la posibilidad de crear un verdadero estado del bienestar europeo en el que todos los ciudadanos tengan las mismas opciones y los mismos derechos vivan donde vivan.

Nos jugamos una redistribución justa de la riqueza y un desarrollo económico que no abandone a su suerte a quienes menos tienen.

El próximo domingo nos jugamos la libertad de las mujeres y el futuro de nuestros jóvenes.

Pero nos jugamos otras muchas cosas, porque si las urnas revalidan el 25M las políticas de austeridad, de recortes y mercantilistas de la derecha española y de toda la derecha europea, este Gobierno del Partido Popular va a estar legitimado para dar una vuelta de tuerca más a este país. Y los socialistas no estamos dispuestos a permitirlo.
Tenemos la posibilidad de cambiar las cosas y esa posibilidad tiene forma de voto.

Vota, decide, elige, que no piensen por ti.

El próximo domingo 25 de mayo apuesta por una Europa socialista, por una Europa de izquierdas, por una Europa de las personas.


No hay comentarios: