miércoles, 11 de marzo de 2009

JÓVENES Y POLÍTICA 2.0


Este viernes día 13 de marzo celebramos un importante acto con jóvenes de toda la provincia de Huelva que además tendrá un carácter pionero, por su apuesta por la Política 2.0.

Lo estamos organizando desde el PSOE y Juventudes Socialistas para analizar e informar de todas las medidas que se están poniendo en marcha para evitar los efectos de la crisis en los más jóvenes. Desde las distintas administraciones se están desarrollando muchas actuaciones y probablemente muchas de ellas no se conozcan suficientemente.

Pero quiero que éste sea un acto especial, en el sentido de que sea lo más participativo posible, que aquell@s a quienes va dirigido sean realmente los protagonistas..

Me gustaría que mi intervención respondiera a los verdaderos intereses de los jóvenes, a sus inquietudes, y por eso los estoy animando a participar enviándome preguntas o sugerencias a través de los canales de Internet en los que tengo perfil.

La respuesta ha sido inmediata. Ya he recibido decenas de aportaciones. Si estáis interesados podéis enviarme las vuestras a través del correo privado o el muro de Tuenti o Facebook, o bien a través de Twitter (@mariojimenez). También podéis hacerlo aquí en mi blog.

Intentaré responderos a tod@s en el acto, pero si alguna pregunta se queda fuera me comprometo a contestarla a través de los medios sociales. El encuentro será en el Centro de Recepción de Las Cocheras del Puerto de Huelva a las 17:30 horas.

El acto será retransmitido en directo por Internet y un grupo de blogueros lo contarán en vivo en la red.

No hay comentarios: