sábado, 22 de noviembre de 2008

TU APORTACIÓN A LA NUEVA ESTRATEGIA INDUSTRIAL PARA HUELVA

Ayer participé en una mesa de trabajo en Huelva, impulsada por el PSOE, junto a los máximos dirigentes provinciales de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), UGT y CC.OO. Además estuvo presente el director general de la Agencia IDEA, Jacinto Cañete. El título de este foro: Nueva estrategia industrial para Huelva. Se trata de sentar las bases, a partir de un diagnóstico de la situación actual, del futuro de este sector en la provincia onubense. Tu visión sobre este asunto nos parece también fundamental, por lo que te animo a hacernos llegar las aportaciones que consideres oportunas.

Hemos reiterado que una industria responsable social y medioambientalmente es un elemento clave para el avance económico de Huelva. Cualquier frivolidad en otro sentido es un error intolerable, sobre todo si tenemos en cuenta la presente coyuntura de la economía global. Es preciso, y así lo hemos hecho con este encuentro, trabajar sobre la base del diálogo, de la concertación social, para rediseñar el futuro de la industria en nuestra provincia.

Tal como hemos resaltado desde todas las partes la reunión ha sido muy positiva. Nos ha permitido establecer pautas de trabajo para avanzar en iniciativas sobre todos los aspectos relacionados con el sector industrial de Huelva. Asimismo nos hemos fijado plazos concretos para ir avanzando de manera adecuada en el diseño y desarrollo de esta Nueva Estrategia.

Iremos informando de todos ellos en nuestra web. Te invito a consultar ya mismo las primeras informaciones en el siguiente enlace y a hacernos llegar las sugerencias que desees. http://www.psoedehuelva.es/noticia_p1.aspx?id=707