martes, 21 de octubre de 2008

MÁS COHESIÓN, MÁS FUERZA

Acaba estos días el período de renovación de los órganos internos del partido a través de todas las asambleas locales. Felicidades a todos los compañeros y compañeras que asumen nuevas responsabilidades. Y, por supuesto, mi agradecimiento, en nombre de todos los socialistas de Huelva, a quienes dejan de desempeñar algún cargo dentro del partido por su dedicación y el trabajo realizado.

El proceso ha sido ejemplar en muchos aspectos y ha permitido conformar equipos de personas que, sin duda, trabajarán con toda su entrega y su compromiso. El momento que os toca liderar es complicado. La situación económica es difícil y eso nos obliga a todos y a todas a arrimar el hombro y a poner toda nuestra energía en contribuir a que la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas no sufra ninguna merma. Pero en frente, como ya habréis podido comprobar, no nos encontramos con un partido, me refiero al PP, capaz de arrimar también el hombro y de colaborar en beneficio de la gente. Más bien al contrario.

El altísimo nivel de cohesión y de unidad que hemos tenido en este proceso de renovación nos da más fuerza, si cabe, para trabajar por los ciudadanos y ciudadanas. Ellos y ellas son, han sido y seguirán siendo nuestro principal referente.

No hay comentarios: